ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

Noticias de empresa

» ANC estrena nueva web para gestionar sus anuncios de prensa: Anuncios-prensa.com

10 Jul. 2009, Barcelona

Anuncios prensa Pese a la actual crisis económica, nuestra agencia de publicidad ANC sigue apostando fuerte por las nuevas tecnologías y acaba de lanzar al mercado su nueva web:
www.anuncios-prensa.com
como complemento a su oferta publicitaria en cuanto a webs comerciales y corporativas del Grupo ANC.

Desde la nueva web queremos que el usuario se sienta identificado con el medio del que quiere hacer uso, la prensa; y su necesidad de publicar anuncios en prensa se vea satisfecha al visitar nuestra web informativa, donde destacamos, por apartados: la publicación de anuncios en prensa, publicación de anuncios en prensa oficial (anuncios oficiales, boe, borme, dogc, etc), así como publicar anuncios en revistas especializadas y la gestión y planificación de campañas publicitarias.

Del mismo modo en que el cliente a veces nos demanda tarifas negociadas en base al volumen de la campaña de publicidad que va a realizar, ofrecemos desde nuestra nueva página web la posibilidad de formar parte de nuestra base de datos para anuncios lowcost.

¿Qué son los anuncios Lowcost?
En prensa es habitual que se produzca lo que denominamos la caída de página. Estas caídas de página no son más que anuncios que por alguna razón han decidido anular. Para cubrir el puesto de ese anuncio rápidamente, el periódico lanza a las principales agencias de publicidad unas ofertas con unos descuentos muy considerables. Nosotros, por nuestra parte, enviamos a todos nuestros clientes la oferta por si es de su interés. Además de estas ofertas por caída de página también es habitual obtener ofertas de promoción por parte de los periódicos que nosotros nos encargamos, siempre, de transmitir a nuestros clientes.

Además del servicio de publicación de anuncios en prensa, periódicos y revistas especializadas, aprovechamos nuestro departamento gráfico especializado en anuncios y reclamos para ofertar nuestros servicios en diseño gráfico, diseño web y posicionamiento web (exclusivamente a nuestros clientes).

Así pues, si necesita publicar anuncios en prensa, publicar anuncios oficiales o publicar anuncios en revistas, no dude en visitar www.anuncios-prensa.com.

Si necesita publicar sus anuncios de publicidad en periódicos como El País, La Vanguardia, El Mundo, ABC, El Periódico, La Razón, Expansión, La Gaceta de los Negocios, etc, puede hacerlo fácilmente llamando por teléfono al 93 332 20 29 o visitando nuestra web: www.anuncios-prensa.com

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.