ANC Publicidad

Síguenos en ...

    Linkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Nuevo proyecto web: Vincle Cerdanya, venta de casas en La Cerdanya

20 Nov. 2009, Barcelona

Nueva web Vincle Cerdanya Si bien es cierto que en nuestro país existe actualmente un impulso de compra de viviendas muy inferior al de hace pocos años (a causa de la temida recesión económica), y que se está cebando además en el sector inmobiliario; no menos cierto es que las empresas de corte inmobiliario recortan sus presupuestos y deciden invertir en internet, pues el marketing de resultados es quizás hoy por hoy lo que nos permite analizar la causa/efecto (en inversión publicitaria) más rápidamente.

Vincle Cerdanya, empresa inmobiliaria situada en Puigcerdà (La Cerdanya), especializada en la compra/venta de casas, viviendas y parcelas exclusivas y con más encanto de la zona, asesorada por nuestros expertos en SEO y desarrolladores web ha decidido confiar el diseño y programación de su web a nuestra agencia de publicidad.

Desde el primer momento se eligió un desarrollo web a medida, al tratarse de un producto inmobiliario exclusivo, venta de casas en La Cerdanya con vistas increíbles y en parajes de una belleza inigualable, primaba la realización visual sobre el concepto de desarrollo tan utilizado en las páginas web de este tipo de empresas (aplicaciones en php autogestionables). En este caso, preferimos programar en lenguaje Html para introducir bellas fotografías del producto que ofrece Vincle Cerdanya y con una breve descripción.

En este caso el producto se vende por sí solo, pues el encanto de los paisajes junto con la preciosa arquitectura de las casas ceretanas lo hace único, las excelentes fotografías son un impulso inmediato y una herramienta publicitaria perfecta. Pese al handicap de una programación manual, ésta favorecerá a la larga una óptima indexación por parte de los buscadores más importantes.

Tal y como está internet hoy en día, y más en un nicho tan difícil y complicado como el inmobiliario, hay que buscar soluciones efectivas a la indexación, y a veces éstas son totalmente opuestas a la agilidad de gestión de la misma web, y es que son muchas las veces que diseño y usabilidad van en direcciones opuestas.

Para más información sobre venta de casas en La Cerdanya:
www.vinclecerdanya.com

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.