ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Diseño de página web para Integra People Commitment

27 May. 2014, Barcelona

Uno de los primeros pasos a tener en cuenta a la hora de presentar una empresa al mundo (sea del tipo que sea) es imprescindible tener presencia en internet a través de una página web, por simple que sea. Ésta no es sólo una ventana al mundo, sino tu tarjeta de visita, un sitio de referencia donde clientes y proveedores visitarán tu empresa de forma virtual por primera vez. ¿Cuántos de nosotros no lo hemos hecho alguna vez a la hora de buscar referencias sobre una empresa?

Teniendo en cuenta este objetivo y bajo la perspectiva profesional que las herramientas actuales de creación y diseño de páginas web ofrecen, desarrollamos para Integra People Commitment una sencilla página web con la que presentar sus servicios de empresa.

Web Integra RRHHActualmente el mejor CMS para poder crear una página web de forma rápida, sencilla y que, evidentemente sea funcionaly escalable, es Wordpress. Además, dicha herramienta permite, a su vez, que sea el propio cliente quien auto administre su propio espacio y contenido. De esta forma, últimamente, planteamos siempre la posibilidad de crear páginas web con este tipo de herramienta ¿por qué? porque además de ser fácilmente gestionable sin ayuda de un webmaster (lo que economiza costes) puede incluso favorecer aspectos como un mejor posicionamiento (SEO) o la creación de un blog, algo muy útil para apoyar las estrategias de content marketing de cualquier empresa.

En un sector como el del coaching, donde la competencia es feroz, disponer de una herramienta tan versátil puede llegar a ser un apoyo importante de cara a la estrategia comercial, con ello una empresa puede dirigirse a un público específico y perfectamente segmentado.

Mediante el coaching las personas profundizamos en nuestro propio conocimiento, mejoramos nuestro compromiso, podemos aumentar el rendimiento e incluso nuestra calidad de vida. En Integra People Commitment son capaces de implementar todo tipo de programas de Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipos y Stress Coaching enfocado a empresas y pymes. Asimismo están especializados en una nueva modalidad llamada "Revitalización Empresarial", un nuevo programa de reorientación empresarial que permite a las empresas (en un momento tan delicado como el actual) a volver a la senda del crecimiento económico, infundiendo en las personas y los equipos de dicha organización un sentimiento de pertenencia, energía y compromiso.

Para lograr que un mensaje como este vaya calando en la audiencia hay que ser capaz de transmitirlo al público objetivo, y esto se consigue a través del blogging y su difusión en redes sociales. Además de la creación de la página web, en nuestra agencia de publicidad damos las pautas necesarias (formación) al cliente para que además de poder utilizar su plataforma tenga un mínimo de conocimientos sobre cómo poder entregar de forma coherente su mensaje al público objetivo que está buscando.

Si quieres ampliar un poco más la información sobre el trabajo que hemos realizado con la web de Integra People Commitment, puedes hacerlo visitando su página web: PROYECTO FINALIZADO

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.