ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

La Fundación Migraña estrena su nueva web

20 Abr. 2009, Barcelona

Nueva web Fundación Migraña

4 millones de personas padecen migraña en España. Con esta afirmación uno puede darse cuenta de la magnitud de esta común y a la vez "desconocida" enfermedad. Con el firme propósito de ayudar, informar y asistir a los pacientes de migraña, nace la Fundación Migraña.

ANC Comunicación Publicitaria desarrolla de nuevo un proyecto sólido para un cliente de relevancia. Una página web destinada a ser punto de referencia para aquellas personas y pacientes afectados por la migraña, web que (como su Fundación) promueve el avance conjunto de la ciencia y de la industria en beneficio de la sociedad y el paciente de esta enfermedad.

Los fines de interés general de la Fundación Migraña son pues, ayudar, informar y asistir al paciente con migraña y otras cefaleas de origen vascular, así como promover y desarrollar programas y proyectos de investigación sobre la enfermedad de la migraña; teniendo en consideración no sólo los aspectos asistenciales y científicos sino también las repercusiones sociales de las mismas, y realizar estudios epidemiológicos que permitan un mayor conocimiento de la enfermedad de la migraña y lleven a su prevención.

Con este fin informativo, la web de la Fundación Migraña ha sido concebida con aspecto de portal para que su manejabilidad y fácil navegación sea de utilidad en la búsqueda de información a través de internet.

Nueva web Fundación Migraña La web de la Fundación tiene un novedoso sistema de archivo de noticias donde los usuarios pueden leer todas aquellas noticias relacionadas con la migraña que los responsables de la edición de la web publican en el carrusel informativo que está presente en todas las páginas. Dicho sistema cuenta con un potente editor de texto que facilita la integración de dichas noticias en el resto de la página web.

Asimismo, se puede acceder también de forma restringida a la sala de prensa, lugar donde los profesionales de los medios de comunicación pueden descargar toda la información referente a la Fundación Migraña así como su dossier de prensa, notas de prensa, convocatorias y comunicados.

Todos aquellas personas que tengan interés en conocer más acerca de la Fundación, o estén interesados en la información que ofrecen sobre el tratamiento de la migraña, actividades relacionadas, o en seguir de cerca los proyectos que coordinan sólo tienen que acceder a su página web desde el enlace de debajo de estas líneas.

PROYECTO FINALIZADO.

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.