ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Rediseñamos la nueva página web de Vincle Cerdanya

15 Mar. 2014, Barcelona

Desde la creación de su primera página web, pocos meses después de la creación de la empresa, éste ha sido un cliente al que siempre hemos acompañado en todo el proceso creativo y de diseño, tanto para los temas "online" como para todo lo relacionado con publicidad exterior.

Es inevitable (y aconsejable para el que no lo haga), tras tantos años, identificarse con el cliente, sabemos qué identidad corporativa busca, qué cliente objetivo tiene, su audiencia, así como todo lo relacionado con el marketing y publicidad: qué quiere transmitir, cómo, dónde y porqué. Esta simbiosis con el cliente es esencial para poder definir las estrategias necesarias para triunfar.

Web Vincle CerdanyaPara llevar a cabo la reestructuración de la nueva página web tuvimos que hacer un pequeño "sacrificio" evolutivo lógico. Sacrificamos la vieja web estática en HTML4 que tan buenos resultados le ha dado al cliente (tanto en posicionamiento web como en enfoque de venta) para profesionalizar un poco más toda la estructura, brindando además la posibilidad de autoadministración, un punto que se estaba volviendo imprescindible debido a la gran cantidad de cambios de producto que maneja el cliente.

Para acometer un trabajo de esta envergadura y que éste pueda ser soportado económicamente tenemos que fijarnos inevitablemente en el CMS de moda: Wordpress. Gracias a la infinidad de plantillas, plugins y a su código abierto los costes pueden rebajarse espectacularmente (a diferencia de antaño cuando todo tenía que hacerse desde cero). En este caso se utilizó como base una plantilla especial para la gestión de inmuebles que se adaptó tanto en diseño como en estructura y programación para poder tener operativas las funcionalidades que el cliente deseaba.

Web Vincle CerdanyaLa presentación del productos (casas y apartamentos exclusivos en venta) es el punto clave sobre el que gira toda la página web, de hecho las excelentes fotografías unido a la exclusividad de los inmuebles es lo que hace ganar en fuerza a todo el conjunto; y sobre esta base es sobre la que más se ha trabajado para adaptar la plantilla que ya nada tiene que ver con la original. Como parte de la estrategia de contenidos, además, de ha tenido mucho cuidado en potenciar la estructura interna así como el SEO on-page para que los buscadores indexen de forma adecuada todos los contenidos de la página web (algo esencial en un sector tan competido como el inmobiliario).

Tras varios meses de trabajo seguimos matizando detalles que quizás pasan desapercibidos al internauta, pero que nuestro cliente le parecen importantes de cara a personalizar y profundizar el una experiencia postiva para el usuario. En internet todos los detalles cuentan y las estrategias online pueden cambiar dependiendo siempre de hacia dónde veamos que se inclina la balanza, por eso hay que tener en cuenta que una página web es algo vivo, que debe actualizarse y tener al día, porque sólo así seremos bien considerados por parte de los diferentes buscadores.

Si te apetece descubrir un poco más sobre el trabajo realizado con la web de Vincle Cerdanya, puedes hacerlo desde este enlace: http://www.vinclecerdanya.com

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.