ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Jazztel ADSL, Caliman, S.L. y ANC Publicidad llegan a un acuerdo de colaboración

21 Abr. 2009, Barcelona

Colaboración Anc, Caliman y Jazztel Las empresas Jazztel ADSL, Caliman, S.L. y ANC Publicidad han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual Caliman, S.L., empresa líder en el sector del Telemarketing se convierte en distribuidor oficial de línea adsl de internet Jazztel. Por su parte, y a través de la página web www.adsl-jazztel.net, ANC Comunicación Publicitaria, además de crear dicho website y mantenerlo se encargará del posicionamiento SEO de la misma.

Además de servir como distribuidores de línea de ADSL para Jazztel, desde dicha web, y al contratar tu línea con Jazztel, recibirás de regalo (sin sorteos) 10 noches de hotel y dos billetes de avión para que puedas disfrutar de unas merecidas vacaciones. A lo largo del año, a través de la web www.adsl-jazztel.net las ofertas, regalos y promociones irán cambiando, y muchas se van a segmentar para que los diferentes usuarios de internet afines a sus propios sectores de ocio puedan gozar de los regalos que realmente les interesan al contrar su línea de adsl con Jazztel.

Además de la contratación por internet a través de un formulario, Caliman y Jazztel ponen a disposición del usuario un número de teléfono exclusivo de atención al cliente donde informarse de todas las ventajas que ofrece contratar su ADSL con Jazztel. El número de teléfono para contratar internet de Jazztel es fácil de recordar: 911 880 817, con la ventaja de que al ser un número ordinario no tiene ningún coste adicional en su llamada, más que el de una llamada nacional.

Las ventajas de contratar Jazztel Adsl son muchas. Conservas tu número de teléfono si en la actualidad tienes línea con otro operador. Se obtiene sin coste alguno servicio de contestador, indentificación de llamadas, desvío de llamadas, llamadas a tres y restricción de llamadas salientes en tu teléfono. Podrás ahorrar hasta 200 euros al año y además sin compromiso de permanencia. Y algo muy importante, si no estás satisfecho del servicio de adsl antes de 75 días te devuelven el dinero.

Más información sobre Adsl de Jazztel: Página Web: www.adsl-jazztel.net
O también puedes llamar directamente al teléfono de información gratis de Jazztel: No disponible

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.