ANC Publicidad

Síguenos en ...

    Linkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Nuevo proyecto web: Ofertas en internet

10 Mar. 2010, Barcelona

Ofertas en Internet Actualmente internet se está convirtiendo en escaparate mundial donde las empresas muestran, ofrecen y venden sus productos. Pero el intento de mostrar un producto para su posterior venta muchas veces se pierde en la inmensidad de la red y los resultados de venta pueden diluirse. Para ello ANC Publicidad ha creado la web Ofertas x internet, un lugar de encuentro entre usuarios y empresas.

La buena experiencia del usuario a la hora de navegar por una página web implica que el mensaje de ésta sea directo, sus contenidos sean de interés y que la publicidad no sea intrusiva. Es esencial a la hora de acometer un nuevoproyecto web saber lo que el usuario necesita; en los tiempos de crisis que azotan al mundo entero, el usuario busca ofertas en internet, chollos, descuentos, productos gratis, muestras, etc... las empresas tienen la posibilidad de dar a conocer dichos productos a través de internet pero muchas veces carecen del canal.

La web Ofertas en internet nace como punto de encuentro entre empresas y usuarios. A través de dicha web (en formato Wordpress) los usuarios podrán aprovecharse de las ofertas y reclamos que las empresas afiliadas quieran lanzar a su público potencial.

Actualmente la publicidad en internet está girando entorno al CPA (Cost per action) y/o CPL (Cost per lead), dejando en evidencia a la típica fórmula de CPI (coste por impresión), algo que ya está bastante obsoleto. La publicidad por objetivos es lo que se está imponiendo hoy en día en todos los servicios que ofrece la red.

En este caso, nuestra web www.ofertasxinternet.com se basa también en este tipo de publicidad, si bien el trabajo de branding es mucho más económico (si miramos el coste por impresión), a la larga es posible que si el posicionamiento y las acciones de marketing online son correctas, los resultados sean mucho más beneficiosos.

Respecto a la web, pueden encontrarse todo tipo de ofertas, desde ofertas y descuentos en ropa, ofertas de conexión Adsl, pasando por ofertas de diferente tipo como Relaciones personales, ocio, videojuegos, etc.

Si deseas visitar la página de ofertas puedes hacerlo en este link: www.ofertasxinternet.com

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.