ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Acudimos a la Feria Omexpo 2015 en Madrid

28 May. 2015, Barcelona

En un mundo como el actual, en que la tecnología ha dejado un poco de lado las relaciones personales, este tipo de ferias son especialmente útiles para establecer contactos entre las personas, sean clientes o proveedores, nuevos o con los que llevamos ya una estrecha relación. Este tipo de ferias, como decíamos, son ideales para mantener dicho contacto de forma presencial, sin tanto teléfono ni ordenador de por medio.

Roger, máximo representante de ANC Comunicación Publicitaria, y especialista en marketing online y responsable de todo el departamento de internet, fue el encargado de acudir esta vez a Omexpo, en Madrid. Clientes y proveedores, relacionados con el tema que ocupa la feria, pudieron reunirse con él para tratar temas de máxima actualidad y mantener la estrecha relación de colaboración que todos tienen con nuestra agencia de publicidad.

Omexpo Madrid 2015Pero además de realizar este networtking tan efectivo, el motivo del viaje fue aprovechado también para mantener una reunión muy productova dentro del marco del propio OME, es decir, se aprovechó la excusa de la feria para celebrar una reunión extraordinaria entre los integrantes del portal financiero y comparador de productos bancarios "Busconómico" para llegar a importantes acuerdos sobre esta web de la que formamos parte como co-fundadores junto a Javier (Cuenca), Daniel (Uruguay), Carles y Ferrán (de Xátiva, Valencia ambos).

Durante los dos días que duró la feria se hicieron varios contactos a nivel de agencias, tanto para este portal como para nuestra empresa. Sin duda la estancia de dos días en Madrid no podía sino ser exprimida en todos sus ámbitos para realizar las gestiones oportunas y alcanzar los acuerdos que se habían fijado en el plan de ruta de estas dos jornadas.

En un sector tan competido con el del marketing online, son muchas las empresas que acuden a este tipo de eventos no solo a contactar con otras agencias, o en busca de proveedores, sino también que también acuden

Dentro del marco de Omexpo 2015, tanto los asistentes como las empresas participantes pudieron realizar contactos de todo tipo, y aunque cada vez más los "vendehumos" del sector tecnológico hacen acto de presencia en este tipo de eventos, la verdad es que en comparación con ediciones anteriores, no fue tan exagerado. Aún así, notamos el creciente auge del sector en el número de empresas participantes y en los stands que montan. Quizás el aspecto más "negativo" (por definirlo de alguna forma) fue la poca o nula presencia de stands de las plataformas de afiliación, un modelo de negocio que empieza a desatar críticas tanto entre anunciantes como entre afiliados; un modelo de negocio que nuestra agencia de publicidad (a modo de publishers) ha venido explotando durante los últimos 15 años y que hasta la fecha ha funcionado bastante bien.

El aspecto positivo, sin duda, el reencuentro con viejos amigos, nuevos clientes y proveedores; al fin y al cabo de vez en cuando es bueno dejar a un lado las máquinas con las que trabajamos para poner cara a nuestros interlocutores. En este aspecto, este tipo de eventos son perfectos para hacerlo.

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.