ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Proyecto SEO para la procuraduría de Barcelona Pradera y Gonzalez

10 Oct. 2011, Barcelona

Dentro del marco de servicios que ofrecemos a nuestros clientes se encuentra el del posicionamiento web (SEO). Este tipo de servicios web son ajenos a la programación y se contratan cuando uno quiere intentar posicionar mejor su página web frente a la competencia en los resultados de búsqueda de los principales motores y buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc.

SEO Pradera y GonzálezLa procuraduría de Barcelona Pradera y González, despacho de procuradores para los partidos judiciales de Barcelona, Hospitalet de Llobregat y Gavá, tras la programación y diseño web auto-administrable quiso situar un poco más arriba su negocio. Todos sabemos que en internet los resultados de búsqueda son muy significativos, y como más arriba se está más probabilidades habrá de que el usuario o futuro cliente nos pueda contactar.

Para ello existen varias técnicas (white hat) que ayudan a promocionar de manera paulatina y segura nuestros proyectos en internet. Para ello nuestros expertos (acostumbrados a posicionar nuestros propios proyectos) aprovechan la experiencia de dicho posicionamiento para transmitirla a los proyectos web de nuestros clientes.

El nicho que ocupa el sector de la procuraduría en Barcelona es competido por los principales colegios de procuradores así como grandes portales dedicados al tema legal y jurídico. No obstante, el proyecto SEO de Pradera & Gonzalez procuradores avanza con buen pié y seguirá escalando posiciones hasta ocupar las primeras posiciones. Hay que advertir que NADIE en este mundo puede asegurar una primera posición en Google; hay que tener en cuenta de que Google juega con tantos algoritmos que funcionan muchas veces al libre albedrío que es imposible asegurar nada. Desconfíe de alguien que le prometa tajantemente un sitio en el "top 3".

El despacho de procuradores Pradera González inició su actividad en 1993 y presta especial atención al asesoramiento profesional en Derecho Procesal, proporcionando gran experiencia en la tramitación de procedimientos judiciales asociados a entidades financieras y de seguros.

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.