ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Creación de nueva landing page orientada al alquiler de bicicletas en Barcelona

26 Jun. 2012, Barcelona

Barcelona es quizás desde hace años uno de los destinos turísticos más importantes no sólo de Europa sino de todo el mundo. Como ciudad cosmopolita que es, y debido a la gran circulación de vehículos en sus calles, el ayuntamiento de la ciudad condal puso hace años en marcha el proyecto Bicing, creando y aumentando para ello las vías de circulación para las bicicletas y protegiéndolas con carriles exclusivos para los usuarios de dicho servicio.

A partir de entonces el parque de bicicletas de la ciudad creció sin parar y actualmente conviven más o menos de forma pacífica con el resto de vehiculos que circulan por las calles de nuestra ciudad.

Landing page Rent a Bike BarcelonaLa nueva landing page "Rent A Bike Barcelona" ha sido creada por nuestros desarrolladores web con el propósito de dar a conocer los servicios de alquiler de bicicletas en Barcelona de nuestro cliente, así como captar directamente "leads" de información o registros de alquiler directamente desde la página web. La información facilitada es de fácil lectura, rápida y concisa, con tarifas relativas al alquiler por diferentes periodos y un formulario donde el usuario solicita directamente información a la tienda donde se encuentran las bicicletas, en el popular barrio de Gràcia en Barcelona.

Dicha landing web ha sido desarrollada directamente en 4 idiomas: español, inglés, alemán y holandés debido a la gran demanda por parte de los turistas extranjeros en cuanto a alquiler de bicicletas para visitar de forma más relajada la ciudad. Las bicicletas dispuestas en régimen de alquiler con fianza son genuinas bicicletas holandesas, preparadas para su "conducción" por ciudades transitadas, no olvidemos que Holanada es quizás el país con más parque de bicis del mundo, lugar donde conviven perfectamente con peatones, motocicletas y automóviles.

Si estás planeando visitar la ciudad condal estas vacaciones y deseas disfrutar de un paseo diferente puedes ponerte en contacto con Rent a Bike Barcelona y alquilar al mejor precio una bicicleta genuinamente holandesa.

Para más referencias podéis visitar su página web: Rent a Bike Barcelona

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.