ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Diseñamos la nueva web de MitMat Mamá, empresa líder en el sector de moda para mujeres embarazadas

7 Dic. 2010, Barcelona

Nueva web Mit Mat Mamá La prestigiosa marca de moda premamá MitMat Mamá, con tiendas en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza, ha confiado la totalidad de sus proyectos on-line a los expertos webmasters de nuestra agencia de publicidad. Tanto el desarrollo y diseño web, como su posicionamiento mediante SEO, ecommerce y acciones dentro de la social media han quedado bajo responsabilidad directa de ANC Publicidad.

El diseño de la página web de MitMat Mamá ha sido desarrollado por nuestro equipo de diseñadores web y posteriormente adaptada a una programación basada en lenguajes perfectamente amigables con los buscadores (básicamente en Html y CSS), cumpliendo con todos los stándares para una posterior campaña SEO que permita la rápida indexación por parte de los principales buscadores de internet.

Las diferentes secciones de esta página web se han programado utilizando efectos que los cada vez más avanzados lenguajes CSS permiten en cuanto a programación. Así, en este caso se ha utilizado un menú horizontal en cascada programado en CSS perfectamente legible por los crawlers y "bots" de los buscadores (en contraposición con el antiguo javascript que permitía hacer este tipo de menús). Los efectos de rollover en el catálogo de ropa premamá, efectos lightbox en el buscador de tiendas, así como la integración de videos colgados previamente en YouTube, son algunas de las cosas que se han ido añadiendo a la web para no tener que utilizar el tedioso sistema de programación en Flash.

Nueva web Mit Mat MamáLa galería de fotos, quizás lo más complicado de toda la página web, ha sido desarrollado de manera que Google y los demás buscadores puedan interpretar cada una de las fotografías, sus títulos y descripciones de manera automática, algo que facilita a dicho buscador el correcto indexamiento de los contenidos (sobretodo en Google Images).

Además de todo el proyecto web se han desarrollado cuentas de Facebook y Twitter de cara a la sociabilización de la marca, algo muy importante hoy en día para conocer las opiniones del consumidor sobre la marca. También para dar a conocer novedades y campañas publicitarias orientadas al cliente, en este caso las mujeres embarazadas que quieren vestir a la moda. Las próximas novedades que estamos preparando para esta marca son el blog corporativo, una mejora del SEO de la tienda on-line así como una posible participación dentro del mundo de la venta a través de plataformas de afiliación.

Si tienes interés puedes ver la nueva web de MitMat Mamá en:
Página Web: www.mitmatmama.com
Blog premamá: www.mitmatmama.es

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.