ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

La marca de scooters eléctricos Goelix confía en ANC Publicidad para desarrollar su nueva página web

30 Dic. 2009, Barcelona

Scooter eléctricos

La reconocida marca española de scooters eléctricos Goelix, vehículos ecológicos, de futuro y comprometida con el medio ambiente, ha depositado su confianza en la renovación y creación de su nueva página web, dedicada en exclusiva a la promoción de sus scooters eléctricos así como a la difusión de todo lo referente al novedoso mundo de los combustibles alternativos.

Un desarrollo web sencillo, funcional y ágil que pretende informar a los potenciales clientes y usuarios de scooters y motos sobre las prestaciones de los modelos que Goelix que se distribuyen en nuestro país.

Gracias al desarrollo de tecnología aplicada a los motores eléctricos, Goelix ofrece unos vehículos ecológicos, silenciosos, fiables y económicos y con un mínimo mantenimiento, pero con unas prestaciones ttalmente comparables a los motores de combustión. Los motores eléctricos se caracterizan por su fiabilidad y sencillez, así como por su consumo reducido. En los scooters eléctricos de la marca Goelix vienen montados cuatro tipo de motores de diferentes potencias: 2,5 Kw, 3,8 Kw, 5 kw y 5,5 Kw, que equivalen a las cilindradas de 50 a 125 cc.

Scooters eléctricos Nuestro equipo de diseño y programación web está especializada en proyectos de este tipo, orientados al público entusiasta de las motos; no en vano nuestra agencia de publicidad tiene en propiedad varios portales dedicados al mundo de las motos y gestiona en ellos la publicidad. La experiencia en este caso es un grado a la hora de optimizar los recursos visuales de una web dedicada a vender scooters eléctricos como los de la marca Goelix.

Para el desarrollo de esta web se utilizaron lenguajes HTML, javascript y CSS para la correcta indexación por parte de los buscadores, así como elementos Flash sencillos para que la carga no ahuyente al usuario, que puede cansarse de esperar (principal handicap a la hora de utilizar este recurso).

Los scooters eléctricos de la marca Goelix pueden verse y probarse sin compromiso visitando la tienda que tienen en Barcelona, (Calle Balmes 370), y/o llamando a su teléfono de atención al público.

PROYECTO FINALIZADO

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.