ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Mit Mat Mamá nos confía el posicionamiento web SEO de su nueva tienda online premamá

2 Feb. 2012, Barcelona

Si hace poca más de un año ya informábamos de la creación y diseño de la nueva página web de la prestigiosa marca de moda premama, Mit Mat Mamá por parte de nuestra agencia de publicidad; ahora le toca el turno al rediseño y programación de la portada de inicio de su tienda online.

SEO tienda online Mit Mat MamáAl igual que ya hiciéramos con el resto de página web, se han buscado los estándares necesarios para que la indexación de esta "portada" por parte de los buscadores sea el punto de inicio para que éstos indexen el resto de contenidos que, hasta ahora, estaban hundidos en los SERP de Google. Para ello, PrestaShop (la herramienta que se utilizó en su momento para la tienda online) facilita la labor SEO con sus herramientas internas. Integrando dentro del contenido las meta etiquetas de cada una de las categorías y productos puede lograrse una mejor comprensión por parte de los buscadores sobre lo que la tienda online premamá contiene.

La indexación de productos de una tienda online y su efímera existencia dentro de los contenidos web (por aquello de que los productos están en constante rotación) es algo que lleva de cabeza a los buscadores, y una motivación más para que éstos visiten diariamente sus contenidos.

Aprovechando esta inercia se ha desarrollado una estructura de backlinking interno que permite a Google reindexar contenidos nuevos una y otra vez, de forma que las actualizaciones de la tienda online repercutan positivamente en las indexaciones y sus resultados de búsquedas. Además de dicha estructura, se ha desarrollado un plan estratégico de backlinking externo con el que se pretende conseguir un apoyo contundente de cara a la credibilidad del dominio en cuestión y sus PA (PAge Authority) internos.

SEO tienda online Mit Mat MamáCreemos que nuestros esfuerzos a la hora de posicionar esta tienda online de moda para mujeres embarazadas dará sus frutos próximamente, en un breve y prudencial plazo de tiempo; y así alcanzar los puestos que merece por ser líder de su sector, algo que también tiene que porducirse en el entorno de internet.

Si tienes interés puedes ver la nueva web de MitMat Mamá en:
Tienda online premamá: Mit Mat Mamá

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.