ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Diseñamos la nueva página web de Tono Bagno Barcelona

28 Feb. 2014, Barcelona

Barcelona es punto de encuentro del mundo de la decoración, no en vano se celebra cada año Casa Decor, un evento único que muestra al mercado lo mejor del momento, lo más avanzado y que marcará tendencia en el diseño de interiores.

Y precisamente, una de las tiendas más emblemáticas de la ciudad, es Tono Bagno, una empresa familiar fundada en el año 1977 y que a día de hoy sigue siendo reconocida como empresa líder dentro del sector. La innovación constante, el conocimiento técnico, la importación de la últimas novedades, etc la hacen un espacio único donde poder asesorarse de la mejor manera posible.

Tono Bagno BarcelonaCon dos tiendas-showroom en Barcelona (en Gran Vía 494 y Viladomat 118), y sumando un total de más de 800 m2 dedicados a mostrar al cliente las principales marcas de diseño y autor para cuartos de baño, así como de pavimentos y revestimientos para baños, cocinas y el hogar, se nos presentaba una tarea ardua y complicada para demostrar al público la realidad de una empresa que tiene a disposición del cliente tanto producto sin hacerse pesado. Lo último que queríamos era una web/catálogo con cientos de productos y sin ningún interés. Una empresa cuya principal baza es la comunicación y asesoramiento para profesionales y particualres debe comunicar en todos lados, en su publicidad, en su punto de venta y, como no, en su propia página web.

La personalización integra al usuario y navegante en la realidad de una empresa real, con gente real, trabajadores como todos nosotros, y eso es lo que hemos querido reflejar en esta página web, mostrando fotos reales en todo momento, mostrando a todo el equipo humano que hay detrás de esta gran marca. Para el posicionamiento corporativo es importante que nos reconozcan en todo momento, que sepan con quién estamos hablando, quién es quién y cómo pueden ayudarnos. Al mostrar fotos reales (y no compradas de un banco de imágenes) demuestras quién eres y qué haces. Es por ello que aprovechamos un "theme premium" dirigido a arquitectos para montar un portfolio tanto de trabajos realizados como de productos y sus marcas.

Tono Bagno BarcelonaAntes de acometer un proyecto de esta envergadura debemos investigar a la competencia, conocer las necesidades del cliente (tanto el nuestro como el de ellos), preguntar a proveedores, palpar el mercado, y en base a ello realizar un proyecto acorde a una estrategia. No vale con hacer una página web y adiós muy buenas, debemos apostar por un proyecto de futuro capaz de vender. Al fin y al cabo ése es nuestro cometido. Por eso es importante llevar a cabo este tipo de proyectos siguiendo una estrategia de marketing online coherente con los resultados que esperamos conseguir. Para ello es importante que el equipo de trabajo esté formado bajo unas directrices para que puedan culminar con éxito el desarrollo de toda la estrategia online.

Una parte importante de esta estrategia se fundamental en el uso de los contenidos actualizados, frescos y coherentes con el mensaje que queremos dar, para ello la herramienta más eficaz es el blog; que nos ayudará a realizar content marketing muy segmentado y que sin duda nos posicionará frente a la competencia en términos long tail.

Si deseas descubrir un poco más sobre el trabajo realizado con la web de Tono Bagno Barcelona, puedes hacerlo desde este link: http://www.tonobagno.com

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.