ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Landing page de información de ofertas en Adsl de Jazztel

4 May. 2012, Barcelona

Como venimos haciendo a lo largo de estos años con las diferentes acciones de marketing online y captación de leads para las diferentes compañías de adsl, se ha diseñado recientemente una nueva landing page orientada precisamente a informar a los usuarios y clientes sobre las ofertas y promociones que realiza constantemente la compañía Jazztel.

Landing page Adsl JazztelCon esta finalidad se han agrupado los diferentes productos que ofrece la compañía líder en telecomunicaciones de internet y adsl con la intención de actualizar constantemente las promociones que realizan mensualmente para mayor comodidad del usuario. De esta forma, con un solo vistazo el interesado podrá comparar y distinguir entre todos los productos y sus precios para escoger aquel que más le convenga y se adapte a su forma de navegar.

Además se ha habilitado un teléfono totalmente gratuito de asesoramiento para que cualquier persona que quiera ampliar información sobre cualquiera de las ofertas de adsl pueda hacerlo sin demora y compromiso. La misma linea telefónica sirve para, igualmente, contratar directamente la modalidad de adsl que se desee. Un asesor le informará sobre la cobertura de su línea telefónica y procederá a dar de alta con su consentimiento el nuevo adsl de su hogar.

Como ya sabemos, las ventajas de contratar Jazztel Adsl son muchas. Además de conservar la portabilidad de tu número de teléfono podrás obtener sin coste alguno los servicios de contestador, indentificación de llamadas, desvío de llamadas, etc, además de tener 60 minutos al mes en llamadas de fijo a móvil. Podrás ahorrar hasta 200 euros al año y además sin compromiso de permanencia. Pero sobretodo hay algo muy importante, la garantía Jazztel impone que si no estás satisfecho en los 75 primeros días del servicio te devuelven el dinero.

Actualmente la compañía de internet y adsl está alcanzando niveles récord de contratación, señal de que sus usuarios están realmente satisfechos con el trato y el servicio recibido. Lo importante a la hora de contratar una nueva linea de internet adsl es recabar toda la información posibile ya no sólo de las ofertas de las compañías, sino también conocer y saber reconocer las exigencias de cada uno así como las necesidades reales. Aunque, por ejemplo, las líneas de 30 megas son de los más atractivas tanto en precio como en rapidez de navegación, quizás no sea lo más adecuado si navegamos pocas horas por internet. Es por ello que brindamos desde aquí una invitación a que llaméis al teléfono gratuito de atención que os proponemos para que un técnico pueda solucionar todas las dudas al respecto.

Más información sobre Adsl de Jazztel:
Página Web: www.jazztel-adsl.net
O si deseas hablar directamente con un asesor de Jazztel de forma gratuita: No Disponible

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.