ANC Publicidad

Síguenos en ...

    Linkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Diseño, gestión y explotación de nueva web de ofertas en ropa

5 Jun. 2011, Barcelona

Nueva web Ofertas en Ropa Gracias al éxito cosechado con nuestra web de ofertas en internet, blog de ofertas donde presentamos a los usuarios muchas de las ofertas y promociones de empresas que promocionan sus productos en internet; hace unos meses ANC Publicidad decidió crear un nuevo blog de ofertas con el que segmentar dicha demanda por parte de los usuarios.

Uno de los campos donde coexisten más negocios en internet es precisamente el mundo de la moda. Internet se ha convertido en una gran escaparate a nivel mundial, donde vender ropa es uno de los negocios que más "carrerilla" están cogiendo en internet. Es por ello que a la vez que los usuarios buscan tiendas y productos de calidad alternan sus búsquedas con otras palabras que hoy en día (debido a la crisis económica mundial) son también de obligado reconocimiento (ofertas, descuentos, promociones, etc).

Para el diseño se ha optado por la plataforma que ofrece Wordpress, una utilísima herramienta que ya utilizamos en varios de nuestros blogs y que da excelentes resultados en cuanto a comodidad de publicación como (tras instalar los pertinentes plugins) de posicionamiento natural (SEO).

Este nuevo blog se une a la larga cadena de páginas web, portales y blogs de nuestra agencia, con los cuáles pretendemos crear una red a través de las que nuestros clientes (y aquellos que estén interesados) puedan publicitar sus productos, empresas y/o servicios. A través de esta extensa red (que cuenta aproximadamente ya con más de 30 proyectos) podemos ofrecer a los clientes y anunciantes un número elevado de impresiones así como ayudar a segmentar por "temáticas" cada una de las publicidades a insertar.

Puedes ver nuestra nueva web de ofertas en:
Página Web:
Ofertas en ropa.

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.