ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Internet

Formación en redes sociales y marketing online

Todos conocemos la famosa frase "Dale a un hombre un pescado, y comerá por un día. Enséñale a un hombre a pescar, y comerá toda su vida". De hecho es una cita con la que siempre nos gusta empezar una disertación hoy en día cuando hablamos de formación. Primero porque es interesante que los clientes aprendar a manejar las herramientas que pueden llevar a su negocio al éxito o al fracaso del mundo online; y segundo porque además de esto, el ahorro económico que representa contratar externamente estos servicios puede llegar a ser un hecho diferencial en presupuestos mensuales e incluso anuales.

Formacion redes socialesAhora bien, antes de iniciar cualquier tipo de formación en profundidad, con la intención de manejar nosotros mismos todas las herramientas (o al menos la que creamos necesarias conforme a una estrategia marcada a seguir) debemos reflexionar sobre el tiempo del que disponemos para acometer dichas acciones. O sea, ¿podemos dedicar tiempo de nuestro trabajo a gestionar las redes sociales o la página web de nuestra empresa? Si es así, adelante. Si no es así deberíamos simplemente aprender un poco por encima el funcionamiento básico de aquello que creamos necesario con la intención de controlar en cierto modo la actuación de un tercero.

En nuestra agencia de publicidad contamos con expertos en trabajar las redes sociales de forma profesional. Muchas veces se cree (erróneamente) que éstas solo sirven para acercar la marca al consumidor, pero olvidan que de algún modo (si sabemos cómo hacerlo) también pueden servir para vender nuestros productos o servicios. En redes sociales no todo es postear en nuestro muro, hay que interactuar con aquellos usuarios "influencers" para que nuestro mensaje pueda llegar lo más lejos posible, y buscar a nuestro público objetivo con una única finalidad: vender. Y es que al fin y al cabo de eso trata el asunto, de vender, estamos en internet para vender nuestro conocimiento, vender nuestros servicios, productos, etc.; y las redes sociales pueden ser uno de los canales, ¿por qué no? Nosotros podemos ayudarte a conseguirlo.

formación wordpress barcelonaAdemás de las redes sociales existe también la posibilidad de formación en otro tipo de herramientas como Wordpress (actualmente una de las más utilizadas para el diseño de páginas web) que permiten al usuario editar los contenidos y manejar su propio blog, ahorrándose en este caso los costes de edición por parte del webmaster. Aunque pueda parecer una herramienta sencilla debemos pensar que cada plantilla "theme" tiene su dificultad, y cuanto mayor sea la complejidad de la página web (varios idiomas, ecommerce, etc) mayor será la dificultad para manejarlo correctamente.

En base a nuestra experiencia podemos ofrecerte formación en varios aspectos del mundo online: redes sociales, posicionamiento web, wordpress, seguridad, etc. que pueden hacer más llevadera la inexperiencia dentro de internet y llevarte a un nivel mucho más profesionalizado; incidiendo sobre todo, como hemos definido unos párrafos más arriba, en el concepto de que internet debe ser siempre una herramienta que nos ayude a vender, nunca perdamos de vista esta definición.

wordpress

Te ayudamos a entender todo lo que te rodea, hoy en día con tantas redes sociales y tantas herramientas excepcionales podemos acabar divagando online, sin un rumbo fijo. Nuestra misión es ayudarte a escoger las que pueden ser óptimas para el perfecto desarrollo de tu negocio y, insistimos, enfocados siempre a venta.

  • » Y también...

    Mantenimiento Web

    Mantenimiento web

    Nos encargamos del mantenimiento de tu página web mediante cuotas adaptadas a tus necesidades.

  • Formación

    Formación

    Ponemos a tu alcance un servicio especial de formación para clientes de páginas web autoeditables.

  • Creación y diseño Páginas Web

    Creacción y diseño web

    Somos especialistas en el diseño y creación de páginas web con los sistemas más avanzados.