ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

    Servicios relacionados:

  • » Servicio de fotógrafo profesional.
  • » Fotografía profesional y/o artística para archivo de imágenes de empresa o revistas, memorias, fotoperiodismo, etc.

» Fotografía

Tratamiento digital de la imagen

Hay veces en que las fotografías quedan demasiado oscuras por falta de iluminación, o simplemente faltas de color, contraste, brillo... porque el día no acompañaba.

Desde ANC COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, trataremos digitalmente dichas imágenes para que se muestren en su máximo explendor y luzcan como es debido en tu página web, publicidad exterior o en el catálogo corporativo empresarial o de productos.

Además de tratar digitalmente fotografías alterando los equilibrios de color, también podemos sustituir personajes, eliminar o cambiar productos, o simplemente mejorar el aspecto e incluir segundos individuos en dichas fotografías. El tratamiento digital de la imagen es esencial para las fotografías que se incluyen en folletos, páginas web, o vallas publicitarias.

Si trabajas online es esencial que las imágenes estén optimizadas y tratadas de manera que una vez en internet sean atractivas y fáciles de descargar, sin demorar la carga y haciendo en definitiva una navegación sencilla, amena y rápida.