ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Internet

Asesoramiento y publicidad en internet

Dicen los expertos que no aparecer en el top 10 (primera página de resultados) de las búsquedas de los diferentes buscadores (Google, Yahoo y Bing) es como si no tuvieras presencia en internet.

Nosotros tenemos la experiencia suficiente como para indexar tu website en los principales buscadores así como hacer lo necesario para que mediante la búsqueda de ciertas palabras claves tu página web sea de las primeras en aparecer (aunque este proceso no sea matemático, ojo). A este método de trabajo (facilitar la indexación y optimizar los recursos) para que los buscadores encuentren una web recibe el nombre de SEO (Search Engine Optimization, optimización para motores de búsqueda).

Asimismo, también nos encargamos de realizar estudios de mercado para que puedas analizar a tu competencia, así como gestionar campañas de publicidad en diferentes portales de internet mediante banners animados o estáticos. Además gestionamos y asesoramos en todo momento sobre todos aquellos aspectos que puedas desconocer sobre el medio.

La información es poder, y en internet hay que buscar primero todo aquellos que nos interesa conocer para actuar en consecuencia, siguiendo una estrategia de marketing online para que sea coherente con todo aquello que deseamos conseguir; y las redes sociales pueden ayudarnos a conseguir nuestro objetivo. Pero ojo, una cosa es ser Social Media y la otra Estar en Social Media. Nosotros te ayudaremos en todo el proceso evolutivo para que tu empresa sea 2.0 y se desenvuelva perfectamente en este medio.

  • » Y también...

    Marketing online

    Marketing online

    Somos especialistas en la creación de campañas de Marketing online para difundir tu empresa

  • Redes sociales

    Redes sociales

    Creamos y gestionamos todo tipo de redes sociales para conseguir difusión para tus proyectos.

  • Mantenimiento Web

    Mantenimiento web

    Nos encargamos del mantenimiento de tu página web mediante cuotas adaptadas a tus necesidades.