ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Internet

Marketing online y redes sociales

En los últimos tiempos internet ha evolucionado a un ritmo vertiginoso. Antes una simple página web era suficiente para poder decir que se tenía presencia en internet, y aunque sigue siendo un aspecto que no podemos abandonar, es necesario renovarse y abrirse al mundo del social media. Tener presencia en las diversas redes sociales es fundamental a la hora de difundir nuestra marca/empresa.

FacebookHoy en día existen multitud de redes sociales a las que adherirse, pero es imprensincible tener en cuenta que las redes sociales no son un simple escaparate donde mostramos nuestros productos a la espera del cliente.
Es importante saber crear algo más que una simple galería de cara al público, necesitamos llegar a conseguir mediante la red social y la información que difundimos en ella una comunicación directa que capte la atención de nuestro cliente y llegue a producir un vínculo entre nuestra marca y el público.

Son muchas las veces que aconsejamos a nuestros clientes y amigos que se vuelvan "más sociales", que abran un blog, un grupo o página en facebook o una cuenta de twitter para hablar de su sector, de los productos que ofrecen, muestren trabajos realizados, etc. Es lo mejor que puede hacerse. Es importante no dejar que esta labor recaiga en una persona que no tiene ni el tiempo ni el conocimiento para desesmpeñarla, no es suficiente con abrir una cuenta y esperar, se requiere bastante más que dedicarle cinco minutos cada semana. Se trata de un trabajo continuado y estudiado si pretendemos obtener resultados.

TwitterEl éxito de una red social no incrementará (seguramente) tus ventas pero te acercará más al consumidor final de tus productos y te ayudará a comprenderlos mejor.
También acercará más tu marca a otros usuarios que compartirán la experiencia con terceros y así sucesivamente (la viralidad).
A la hora de encarar un proyecto de este tipo has de tener en cuenta una frase muy acertada: "No es lo mismo ser Social Media que estar en la Social Media".

Es por eso que ANC COMUNICACIÓN PUBLICITARIA se encarga de una forma profesional de la creación y mantenimiento de cuentas en diversas redes sociales, como Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, etc... generando no sólo un buen entendimiento entre marca/público, sino aplicando también nuestros conocimientos SEO para reforzar las posiciones de su página web.

tablero Pinterest

Nos encargamos de mantener activas y con contenidos de calidad todas sus cuentas en redes sociales, con el fin de ayudarle a llegar a su público o obtener mejores resultados en sus ventas y relación con sus clientes potenciales. Del mismo modo nos encargamos de redactar contenidos para el mantenimiento de sus blogs de empresa, sea cual sea la temática de este.

  • » Y también...

    Mantenimiento Web

    Mantenimiento web

    Nos encargamos del mantenimiento de tu página web mediante cuotas adaptadas a tus necesidades.

  • Formación

    Formación

    Ponemos a tu alcance un servicio especial de formación para clientes de páginas web autoeditables.

  • Creación y diseño Páginas Web

    Creacción y diseño web

    Somos especialistas en el diseño y creación de páginas web con los sistemas más avanzados.