ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Merchandising

Packaging

A la hora de distribuir muestras de un producto el packaging es una herramienta muy eficaz dentro de nuestro plan de marketing. Una buena presentación crea una imagen acertada del producto y ejerce una confianza positiva en el cosumidor.

ANC COMUNICACIÓN PUBLICITARIA pone a tu servicio toda su experiencia en packaging y se encarga de todo el proceso y de la gestión con los diferentes soportes publicitarios para su distribución.

Disponemos de productos PLV para la presentación de proyectos en empresas, stands, ferias, etc, así como definición de proyectos especializados que salen de los estándares de la producción en serie. Si tienes alguna duda te la aclaramos al instante, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web.

La creatividad y originalidad de la "envoltura" del producto es esencial a la hora de llamar/captar la atención del consumidor. El packaging aprovecha dicha circunstancia para abrir brecha en el mercado y posicionarse como es debido.

  • Valla de publicidad iluminada

    Valla publicitaria iluminada

    Valla publicitaria de medidas 12x4 , con marcos perimetrales a medida, corpóreo superior e iluminada con focos halógenos.

  • Valla Publicitaria 8x3

    valla publicitaria con marcos

    Valla de publicidad de medidas 8x3, con marcos perimetrales redondeados instalada en Miami Playa, Tarragona.

  • Valla Publicitaria 4x3

    valla publicitaria

    Suministro e instalación de valla publicitaria de medidas 4x3 con marcos perimetrales standar en Barcelona.