ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Publicidad Exterior

Rotulación de todo tipo de superficies

Nos encargamos de rotular sobre cualquier tipo de superficie, ya sea en pintura (con plantillas o máscaras), mediante vinilos adhesivos, sobre paneles de PVC fórex y/o foam, sobre lonas de PVC, chapa, banderas, paredes, etc.

Nuestro equipo de rotulistas se rotulará perfectamente tus anagramas, logotipos o cualquier motivo publicitario sobre la superficie que elijas para vender tu producto o mejorar tu imagen exterior.

Si necesitas un rótulo para tu negocio en Barcelona y alrededores no dudes tampoco en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos sobre todas las posibilidades que tienes, sin compromiso.

Rótulos para tu negocio(Foto: Rótulo para negocio en c/Rosellón de Barcelona)

De la misma manera nos encargamos también del mantenimiento de tu publicidad limpiándola de grafitis o rotulando de nuevo sólo sobre la parte afectada, reduciendo así el coste económico al máximo y sin necesidad de volver a pintar todo lo que no está realmente afectado.

También somos especialistas en rotulación de escaparates, rotulación de vidrieras de gran superficie en impresión digital y con vinilo de corte. Diseño, impresión y aplicación de vinilo todo incluido.

Además también nos encargamos de la rotulación de vehículos comerciales: coches, camiones, furgonetas... desde un solo coche hasta pequeñas flotas comerciales.

» No lo dudes ¡Pídenos presupuesto para la confección e instalación de rótulos luminosos para tu negocio o para la rotulación de tu escaparate!

  • » Y también...

    Rótulos Comerciales

    Rótulos Comerciales

    Diseñamos, producimos e instalamos el rótulo comercial para tu negocio en función de las normativas de cada distrito.

  • Rotulación de escaparates

    Rotulación de escaparates

    Rotulamos el escaparate de tu local comercial con diversos tipos de vinilo en función de tus necesidades.

  • Rotulación de stands

    Rotulación de stands

    Somos especialistas en la rotulación con vinilo de stands comerciales para ferias o eventos.