ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Publicidad Exterior

Rotulación de vehículos

Nuestro equipo de rotulistas te suministra el vinilo necesario y rotula cualquier tipo de vehículo comercial o particular haciendo que tu publicidad destaque sobre la de la competencia.

Sacaremos el máximo partido publicitario a tu flota de vehículos con la rotulación de furgonetas, coches, motocicletas, camiones, cajas traseras de camiones de reparto y distribución, autocares, etc. Ponemos nuestra experiencia a tu servicio en lo que a rotulación de vehículos respecta.

Podemos hacerlo con serigrafía gran formato, con vinilo en impresión digital, vinilo de corte asistido por ordenador, pintura, o incluso hacer una combinación de todas ellas. Disponer de todos los medios de fabricación te garantiza que vas a disponer del más adecuado en tu caso.

Rotulación de vehículos comercialesRotulación de vehículos comerciales

Existen varios tipos de rotulaciones: Rotulación integral de vehículos comerciales, rotulación parcial, en impresión digital de gran calidad con vinilos 3M, y lo mismo aplicado también a coches, furgonetas o motocicletas, ya sea con vinilos de corte y/o pintura.
Pídenos consejo y te orientaremos sobre cómo sacar el mejor partido a tu vehículo de la forma más económica.

Si lo deseas tienes mucha más información sobre rotulación de todo tipo de vehículos en nuestra web exclusiva para rotulación de vehículos.

  • » Y también...

    Vinilo de corte

    Vinilo de corte

    Diseñamos, producimos y aplicamos vinilos de corte en cualquier superficie: vehículos, escaparates, ventanas, etc...