ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Publicidad Exterior

Monopostes publicitarios y opis

ANC COMUNICACIÓN PUBLICITARIA puede suministrar, rotular e instalar monopostes publicitarios de medidas estándar y especiales en todas las zonas geográficas de España así como realizarte el seguimiento de toda la instalación hasta el final, proveyendo incluso de los permisos esenciales y necesarios de un arquitecto técnico para demostrar a las autoridades pertinentes la solidez de dicha estructura publicitaria.

Asimismo también nos encargamos de gestionar tu publicidad en circuitos de opis publicitarios y también en circuitos publicitarios de monopostes, ya sea puntual, localmente o formando parte de una campaña a nivel nacional.

No olvides además que si tienes un terreno bien situado, con audiencia suficiente y quieres sacarle un provecho económico nosotros podemos instalar un monoposte publicitario en dicho terreno para gestionar la publicidad de nuestros clientes. En este caso nosotros te pagaríamos un cánon económico trimestralmente.

Montaje de un monoposte

Antes de comparar y decidirte por un presupuesto asegúrate que los monopostes cumplen con todas las normativas de seguridad exigidas y también con los permisos necesarios, así como el proyecto de un arquitecto técnico y una garantía de construcción de todo el conjunto. Si no te ofrecen dichos requisitos... desconfía!

  • » Y también...

    Vallas Publicitarias 8x3

    Valla publicitaria

    Valla publicitaria de medidas 8x3 , con marcos perimetrales a medida, corpóreo superior e iluminada con focos halógenos.

  • Vallas Publicitaria 4x3

    Valla publicitaria

    Valla de publicidad de medidas 4x3, con marcos perimetrales redondeados instalada en Miami Playa, Tarragona.