ANC Publicidad

Síguenos en ...

    Linkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Diseñamos la nueva web del Edificio David de Barcelona

2 Ene. 2014, Barcelona

En España existen muy pocas empresas con 100 años de vida, las dificultades que han surgido a lo largo de la historia de nuestro país han obstaculizado enormemente el trabajo de muchas de ellas. Tenemos que tener en cuenta que hemos sufrido dos dictaduras y una cruenta guerra civil que paralizó la vida económica del país. Este hecho, junto a las grandes crisis que ha sufrido Europa, ha dinamitado a varias generaciones de empresarios. Por lo que cumplir 100 años, empresarialmente hablando, tiene mucho más mérito en nuestro país que en ningún otro.

En Barcelona, el Edificio David es una de esas empresas (con un edificio emblemático) que han pasado desapercibidas a lo largo de los años, aún formando parte activa de la historia de la ciudad condal.

Edificio David BarcelonaPara dar a conocer la renovación interna del edificio, tanto en imagen corporativa como de espacios comunes, se decidió actualizar no sólo el diseño de la página web sino adecuar todo el contenido a herramientas más actuales, por lo que escogimos el CMS de Wordpress. Una potente herramienta de gestión que permite, además, tener la opción de incorporar un blog. Como herramienta de comunicación, ésta es una oportunidad única para enseñar y mostrar a toda la audiencia qué sucede dentro del edificio, la historia de la empresa y las actividades que allí dentro se realizan; y, como no, también nos permite mostrar a los potenciales clientes (autónomos, pymes y empresas) qué tipo de oficinas pueden alquilar.

El principal problema al que nos enfrentamos es a la imagen "caduca" que los barceloneses tienen del edificio, herencia de los años 80, periodo en que dicho edificio emblemático fue estandarte de toda una generación. Para ello nos servimos de las redes sociales para difundir el mensaje y mostrar imágenes de la actualidad de la empresa, así como para afianzar la imagen de la solvencia de la empresa a través de fotos históricas sacadas directamente del archivo particular de David, S.A.

Edificio David BarcelonaAsí, además de encargarnos del diseño de la página web también somos los responsables de toda su estrategia online tanto enredes sociales como en todo lo que a internet se refiere (content marketing, posicionamiento web, branding, etc). Todo ello sin olvidarnos del principal objetivo que tiene toda empresa: vender. Y es que si toda la estrategia de marketing en internet se centra simplemente en branding, los resultados se alcanzan con más lentitud sin un objetivo definido y enfocado a venta: en este caso el alquiler de oficinas, locales y parking.

La peculiaridad del edificio, situado en el triángulo donde confluyen las calles Aribau, Tuset y Travessera de Gràcia, lo hacen un escenario único para la empresas, ya que está situado en una zona empresarial única. Si a esto sumamos la oferta del mismo edificio, con espacios diáfanos que van desde los 50 m2 a los más de 300 m2 en superficie, estamos hablando de un lugar que ofrece a las empresas un lugar de trabajo único, en el centro de Barcelona, con oficinas luminosas (luz natural) y con un sinfín de servicios asociados almismo edificio (parking, centro comercial con supermercado, cafeterías, restaurantes, etc) en una de las zonas de Barcelona con más tránsito e influencia empresarial

Te proponemos que visites su página web, aunque no estés buscando oficina, simplemente para ver las maravillas que se esconden dentro de éste, y como no, no dejes de visitar su blog, porque vas a descubrir una Barcelona diferente, vista a través de los ojos de una empresa que lleva 100 años instalada en la ciudad. La página web es: http://www.davidsa.com

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.