ANC Publicidad

Síguenos en ...

    Linkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

ANC Publicidad diseña y gestiona la nueva web de información Adsl Yacom.net

25 Ene. 2010, Barcelona

Nueva web Adsl Yacom Durante el pasado año 2009, ANC Comunicación Publicitaria diseñó y programó varias webs de información y ofertas de Adsl, (Jazztel Adsl, Orange Adsl, internet ONO) como parte de su programa de diversificación de negocio a través del call center y telemarketing de Caliman, S.L. Tras las positivas experiencias tanto para usuarios como para nuestra empresa, ha decidido ampliar su oferta de información Adsl con la empresa de internet Yacom.

Gracias a la experiencia acumulada a través del resto de páginas web de internet y adsl, ANC Publicidad fija como objetivo inmediato alcanzar el mismo nivel de servicio en atención al futuro usuario de Yacom que en el resto de páginas web que ha desarrollado hasta ahora.

Yacom Adsl forma parte de France Telecom España Internet Service Provider, S.A. y es calificada según la CMT como la empresa proveedora de servicios Adsl más barato de nuestro país.

A través de esta nueva página web, el usuario podrá informarse y comparar sobre las diferentes modalidades ofertadas dentro del servicio que presta Yacom en cuanto a internet Adsl: Yacom Adsl de 20 Megas, Yacom Adsl de 10 megas y Yacom Adsl de 3 megas. Todas ellas con distintas ofertas y promociones exclusivas.

Dentro de cualquiera de estos packs de ofertas de Adsl de Yacom se incluyen siempre llamadas a fijos nacionales Gratis así como el Router Wifi Gratis (incluido el envío). Las ofertas de adsl varían cada mes en todas las compañías, e igualmente sucede con Yacom Adsl, pues cada una de las ofertas que se lanzan al mercado se adecúan a la temporada en que nos encontramos y a las necesidades de los futuros usuarios que necesiten cambiar de proveedor o que necesiten dar de alta su Adsl por primera vez.

Además, al dar de alta la linea de internet Adsl Yacom a través de nuestra web conseguirá automáticamente un regalo: un bono de 10 noches de hotel gratis.

Más información sobre Yacom Adsl:
Página Web: www.adsl-yacom.net
Teléfono información Yacom: llama Gratis al 900 803 096

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.