Descubre nuestro extenso catálogo de fabricación de etiquetas adhesivas en bobina impresas en cuatricromía con una calidad excepcional.
Disponemos de materiales de producción en papel y polipropileno, con distintos adhesivos y opciones de forma para adaptarse a cualquier producto o envase. (si necesitas otros materiales contacta con nosotros)
Estas etiquetas personalizadas son ideales para packaging, cosmética, alimentación o acciones promocionales.
Una solución en etiquetado resistente y personalizable para destacar tu marca.
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto Las etiquetas en rollo, técnicamente llamadas etiquetas en bobina, se han convertido en un recurso imprescindible dentro del packaging y la presentación de productos.
En ANC Publicidad ofrecemos etiquetas en bobina desde una pequeña tirada de 1000 etiquetas hasta grandes tiradas de millones.
Impresión en cuatricromía para ofrecer imágenes nítidas, colores vivos y un acabado capaz de cubrir las expectativas de cualquier cliente.
Descubre nuestra gama de etiquetas en bobina personalizadas y elige el soporte que mejor se adapte a tu negocio.
Tanto para reforzar la identidad visual de una empresa como para aportar información relevante sobre un producto, las etiquetas adhesivas son una solución rápida, económica y fácil de utilizar.
La reciente popularidad de este tipo de etiquetas adhesivas en sectores como el embalaje y el marketing urbano demuestra el impacto que pueden llegar a generar.
Para estandarizar la venta online y que te salga lo más económico posible ponemos a tu disposición dos familias principales de soportes de impresión: papel y polipropileno.
En la gama de polipropileno ofrecemos blanco, transparente o plateado, todos ellos en formato rollo.
Cada material admite diferentes tipos de adhesivo, que pueden ser permanentes, de alta adherencia, resistentes a la humedad o reposicionables.
Este abanico de opciones permite crear etiquetas totalmente adaptadas a cada necesidad.
Puedes seleccionar la forma que mejor funcione con tu diseño: rectangular, cuadrada o redonda.
Con esta libertad de personalización es posible desarrollar una etiqueta que destaque y que encaje a la perfección con el producto final.
Las etiquetas en bobina personalizadas tienen usos infinitos.
Son perfectas para personalizar cajas de envío, identificar productos, o reforzar la imagen de marca en acciones de street marketing.
También son muy utilizadas en sectores como la cosmética y la alimentación, donde se aplican sobre envases, botellas o frascos para destacar ingredientes o información clave del artículo.
Gracias a su facilidad de aplicación y a la variedad de acabados disponibles, se convierten en una herramienta muy eficaz y económica a nivel comercial y visual.