A través de nuestros proveedores y nuestra propia empresa de rotulación, podemos imprimir tus diseños en cualquiera de los formatos y materiales que necesites.
Utilizamos nuestro volumen de negocio en miles de m2 de impresión digital para conseguir los mejores precios sin mermar la calidad.
No trabajamos con material chino, nuestros vinilos son de calidad europea, cumplen todas las normativas vigentes y tienen garantía de solvencia, tanto en tinta como en adhesivo.
Además de imprimir vinilos en gran formato (para vallas publicitarias, vinilos para centros comerciales, etc por ejemplo), mediano o incluso pequeño, también ofrecemos corte de vinilo para logotipos, letras, etc.
Además de imprimir sobre vinilo podemos hacerlo directamente sobre otras superficies como forex PVC, dibond, papel fotográfico, etc.
Además de imprimir vinilo y enviarlo a cualquier punto de España también tienes la posibilidad de que lo instalemos sobre la superficie que desees.
Nuestra empresa de rotulación situada en el área metropolitana de Barcelona puede desplazarse hasta cualquier punto de Cataluña para instalar vinilos publicitarios o decorativos en «casi» cualquier espacio.
Si tu empresa es de fuera de Cataluña también podemos ofrecer dicho servicio en la Comunidad de Madrid y provincias de alrededor, y en toda la Comunidad Valenciana.
Tenemos equipos autónomos de rotulistas en casi toda España, consúltanos si quieres imprimir e instalar tus vinilos publicitarios en escaparates, fachadas o incluso rotular todos tipo de vehículos.
¡Pídenos presupuesto sin compromiso!