ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Publicidad Exterior

Impresión de fotos a tamaño poster

Como empresa especialista en impresión digital aprovechamos nuestras máquinas altamente cualificadas para campañas publicitarias de prestigio y las ponemos al servicio directo del consumidor, del particular, abriendo así una infinita posibilidad de impresiones de pequeño formato a precios de gran formato.

Para ello hemos sacado al mercado varios productos como la impresión de fotografías en alta calidad a gran tamaño para que puedas disfrutar de un poster de la fotografía que más te guste.

Gracias a nuestra agencia de publicidad puedes aprovecharte de nuestros diseñadores para que optimizen tu imagen dándole las medidas que necesites sin coste alguno, y así adaptarlas a las medidas que necesites. Puedes imprimir composiciones verticales, horizontales, un collage de fotos, e imprimir tu foto a gran tamaño, desde medidas standard hasta medidas que entren dentro de los límites de la bobina de papel (1 metro o 1,50 mts).

Impresión en papel
Foto: Impresión de fotos a tamaño poster

Algo muy común es utilizar las medidas de los marcos que venden en IKEA para así enmarcar la foto que más te gusta. Puedes hacer composiciones de 1 x 2 metros, 1,50 x 3 metros, 50 x 50, etc...

El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que enviarnos tu foto a: ancpublicidad@yahoo.es y decirnos a qué medidas te gustaría imprimirla, nosotros te mandaremos un boceto redimensionado y tras tu aceptación lo imprimiremos.

Somos especialistas en imprimir fotos a gran tamaño, no sólo en papel fotográfico, sino también sobre todo tipo de vinilos, lonas de PVC, téxtil/banderas, y sobre tela de lienzo (canvas).

Aprovecha nuestra oferta: una foto en alta definición de hasta 1 metro x 1 metro ahora por sólo 35 euros + IVA (portes incluidos en la provincia de Barcelona)