ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Prensa

Prensa Nacional

Hace más de 25 años que trabajamos el medio de la prensa escrita, un medio publicitario que muchos se avanzan en querer dar por muerta pero que tiene todavía mucha guerra que dar.

Como agencia de publicidad especializadam ANC COMUNICACIÓN PUBLICITARIA, puede tramitar, cursar y publicar cualquier tipo de anuncio en prensa, ya sea en ediciones nacionales, provinciales, locales o en prensa gratuita.

Existen varios tipos de publicación de anuncios en periódicos: generales, clasificados, demandas de empleo, anuncios inmobiliarios, reclamos especializados, esquelas... a color o en B/N, según el soporte donde se publique. Aquí tienes varios ejemplos de periódicos donde publicar tu anuncio: EL PAIS, LA VANGUARDIA, EL PERIODICO DE CATALUÑA, EL MUNDO... publicamos en cualquier periódico nacional.

Además, si no tienes un diseñador gráfico que pueda solucionarte el problema del diseño, nosotros te creamos el anuncio en base a tus preferencias. (El diseño de los pequeños anuncios en B/N para prensa y que no incluyan fotografías es gratuito).

anuncios en prensa escrita

Nuestras tarifas son las mismas que tienen los periódicos, no cargamos ninguna comisión y además diseñamos tu anuncio gratuitamente.

Si por el contrario prefieres enviarnos el material a publicar debes saber que los formatos que mejor se adaptan son los PDF o imágenes con buena resolución, .jpg o .tiff, de esta manera a la hora de publicar en los diferentes periódicos no perderás calidad.

  • Anuncios por palabras

    Anuncios por palabras

    Envíanos un email con el texto de tu anuncio y el medio donde quieres publicarlo y te haremos un presupuesto sin compromiso.

  • Anuncios generales

    Anuncios generales

    Te asesoramos sobre el periódico más efectivo para tu anuncio y te enviamos un presupuesto sin compromiso.

  • Anuncios de empleo

    Anuncios de empleo

    Publicamos tus anuncios de empleo asesorándote sobre el soporte que más se adapta a tus necesidades. Solicítanos presupuesto sin compromiso.