ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Prensa

Prensa Oficial: BOE y BORME

Como agencia de publicidad especializada en prensa, podemos encargarnos también de los trámites necesarios para publicar en los diferentes Diarios y Boletines Oficiales de Estado.

Publicación de anuncios o edictos en el BOE, BORME, DOGC, ... Así como en la sección "Oficiales" de los diferentes periódicos nacionales donde según el tipo de anuncio y de sociedad debe publicarse según dispone la pertinente Ley de sociedades.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios para su publicación y seguimiento posterior. Una vez el anuncio haya sido publicado recibirás el/los ejemplar/es del diario oficial (en este caso en formato PDF) o del periódico elegido, directamente en tu oficina sin ningún coste adicional. Publicar un anuncio en el BOE o en el BORME, ... ¡nunca fue tan fácil!

Además, como complemento a la publicación en los Boletines del Estado, o en el DOGC, también podemos encargarnos de publicar tu anuncio oficial en cualquier periódico nacional, aconsejándote siempre entre los más económicos con las tarifas oficiales en la mano (no te dejes engañar por descuentos inexistentes).

ATENCIÓN:
Desde el año 2009 tanto el BOE (Boletín Oficial del Estado) como el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) y también el DOGC (Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya) dejaron de existir en formato papel. En su lugar ahora existe la versión digital de ambos boletines. La principal ventaja además de su formato (archivos PDF), es que el coste de las tasas se ha reducido, con lo cual la tramitación de los anuncios en BOE y BORME, consecuentemente, también será menor.

A partir de ahora, cuando solicites presupuesto para publicar un anuncio en el BOE o en el BORME te enviaremos antes de su aceptación un archivo PDF como muestra de previsualización para que revises tu anuncio por última vez antes de publicar.

Recuerda: Nos encargamos de la tramitación, del control, del seguimiento y de enviarte los ejemplares de tu anuncio una vez publicado. No tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo.

Presupuestos en menos de 1 hora y sin ningún compromiso. También a través de Internet.
Envíanos el texto por fax: 93 332 20 29 o e-mail y te lo valoramos.

  • » Y también...

    Publicación edictos en prensa

    Publicación edictos

    Tramitamos la publicación de edictos en prensa. Presupuestos sin compromiso.

  • Publicaciones en DOGC

    Publicaciones en DOGC

    Tramitamos tus anuncios en el DOGC. Pídenos presupuesto.