ANC Publicidad

Síguenos en ...

  • LinkedinLinkedin ANCTwitter

» Noticias de empresa

Participamos en los actos del Centenario de David, S.A.

20 Oct. 2014, Barcelona

Actualmente en España existen muy pocas empresas centenarias, y cada vez que una empresa alcanza esta cifra mágica es motivo de celebración por todo lo alto. Y David, por su trayectoria desde 1914, con una dilatada historia detrás que incluye un sinfín de vicisitudes entra por la puerta grande en el siglo XXI. ¡100 años no se cumplen cada día!

El acto de celebración se celebró hoy día 20 de octubre en el emblemático Edificio David de Barcelona, situado en la calle Aribau 230-240 y con entradas desde la calle Tuset y Travessera. Contó con la participación de todo el comité de la empresa así como con personalidades de la poltíca de la ciudad condal, como el Alcalde de Barcelona Sr. Xavier Trías.

Auto David 1940

Gracias a la colaboración de ANC Comunicación Publicitaria, se pudo contemplar en exposición un auténtico coche David de 1914, una joya sobre ruedas perfectamente conservado. Nuestra afición por este tipo de vehículos nos llevó a contactar con uno de los pocos afortunados propietarios que cedió para un evento de tal magnitud dicho coche. De la misma forma, la exposición contó también con un auténtico microcoche / triciclo David de 1957 ¡otra pequeña joya!

acto centenario David

De la misma forma, con la confianza (que agradecemos) de muchos años y una relación que nos ha llevado mucho más allá que la propia relación cliente/proveedor con David, S.A. somos responsables directos de la redacción biográfica de dicha empresa, creando en colaboración con Touché Comunicación un libro del que nos sentimos muy orgullosos (puedes verlo aquí o puedes leer una versión resumida de la Historia de David, S.A.).

libros centenario David

La confianza, como apuntábamos, nos ha permitido incluso acompañar a la comitiva del Alcalde y Consellers así como a toda la cúpula de David, S.A. por si en algún momento pudiera surgir alguna duda biográfica que pudiéramos solventar. Tras ver los coches expuestos, la comitiva ha iniciado el ascenso por las rampas interiores del Edificio hasta la octava planta, donde tras unos breves discursos por parte de las autoridades se ha servido un catering a todos los presentes.

alcalde de Barcelona

El emblemático Edificio David de Barcelona, actualmente, es un gran espacio que combina espectaculares oficinas en alquiler, un gran parking, un centro comercial en la planta baja con uno de los primeros supermercados Mercadona que hubo en Barcelona y uno de los gimnasios más modernos de la cadena DIR. Todo ello enclavado en el centro neurálgico del tejido empresarial de la ciudad de Barcelona, un lugar único desde donde controlar tu negocio.

» Volver a Noticias

Servicios Publicidad

  • Anuncios en Prensa

    Anuncios prensa

    Tramitación y publicación de anuncios en prensa provincial, nacional y anuncios oficiales como BOE, BORME y DOGC.

  • Vallas Publicitarias

    Vallas publicitarias

    Instalación, rotulación y montaje de vallas de publicidad exterior de todas las medidas, lonas publicitarias.

  • Impresión Digital

    Impresión digital

    Impresión de vinilos de pequeño y gran formato, aplicación de vinilo sobre todo tipo de superficies.