Instalación de vallas publicitarias en Llavaneras, Maresme

instalación de valla de publicidad en Llavaneras

Instalación de vallas publicitarias en Llavaneras, Maresme

Sant Andreu de Llavaneras o simplemente «Llavaneras«, término con  el que todos conocemos este emblemático municipio del Maresme, todavía en la provincia de Barcelona, sigue siendo un referente de las promociones inmobiliarias.

Al ser un atractivo enclave cerca del mar, al estilo de otras poblaciones del Maresme (Premià, Vilassar, Arenys de Mar, Caldetes, etc), es bastante habitual que las promotoras inmobiliarias vean con buenos ojos construir en dicha zona.

Instalación de Vallas Publicitarias para promociones inmobiliarias

Sin duda, el constructor y el promotor inmobiliario son los principales consumidores de este tipo de producto: la valla publicitaria.

instalación de valla publicitaria en Sant Andreu de Llavaneres

La publicidad exterior es un excelente reclamo para dar esos primeros «fogonazos» de información sobre lo que va a deparar el primer movimiento de tierras de una obra.

Es decir, la valla de publicidad puede instalarse incluso desde antes de empezar a construir y acaba su vida útil en el momento en que se vende la última de las viviendas.

montaje de valla de publicidad en el Maresme

A lo largo de su vida (que suele ser en este caso de entre un año o año y medio) podemos ir transformando el mensaje a medida que vamos avanzando la obra, por ejemplo:

  • Próxima promoción de viviendas
  • Venta de viviendas exclusivas
  • Últimas viviendas disponibles
  • ¡Vendido!

Además del mensaje, que suele calar entre la audiencia local, añadiremos otros elementos como una imagen o render, características de las viviendas, teléfono, email, etc.

Vallas publicitarias en el Maresme

Al igual que las vallas publicitarias instaladas en Sitges, de las cuales ya hicimos un artículo en este blog, las vallas publicitarias que instalemos en toda la zona del Maresme (especialmente si están cerca de la playa) deberán ir impresas con un vinilo de buena calidad.

instalación de vallas publicitarias en el Maresme

Las inclemencias del tiempo, sol, salitre y lluvia, son especialmente duras en las zonas costeras, por lo que deberemos utilizar vinilos poliméricos, y si quieres todavía más resistencia incluso laminarlos.

Si la esperanza de vida de la instalación publicitaria es de solamente un año o año y medio no va a hacer falta laminar el vinilo, pero a partir del año y medio es probable que las tintas empiecen a perder color.

instalación de valla publicitaria para terreno en Llavaneras

El Maresme es una zona en la que solemos trabajar con mucha frecuencia, tanto haciendo instalaciones de vallas publicitarias como de lonas de publicidad, incluso realizando la rotulación del perímetro de las vallas de obra.

Las fotos que verás en este artículo corresponden a varias vallas publicitarias instaladas en Sant Andreu de Llavaneras.

Instalación de Vallas de Publicidad en Llavaneras

Cuando hablamos de construcción de viviendas en Llavaneras solemos hablar de construcciones unifamiliares de medio y alto poder adquisitivo, de una o de un conjunto de ellas.

instalación de vallas publicitarias en Llavaneras

Los promotores inmobiliarios necesitan anunciar a la audiencia de la zona que se desplaza por dichas urbanizaciones de que próximamente van a construir un edificio.

Recordemos que en estos casos, la audiencia local es la más importante, ya que vive en la zona, la conoce perfectamente u siempre suele ser la primera interesada.

Es por ello que en este caso la publicidad exterior es primordial.

vallas publicitarias en zona Maresme

En el caso que nos ocupa se instalaron dos vallas publicitarias en Llavaneras de medidas 4×2 metros en dos puntos estratégicos de la zona.

Esta medida, aunque estándar, no suele utilizarse demasiado. En este rango de medidas son más comunes el 4×3 ó el 3,2×2.

No obstante, como sabes, las chapas estandarizadas o paneles hacen 0,8 metros de ancho por dos metros o por tres, con lo que siempre puedes jugar con estas medidas para construir tu valla de publicidad.

¿Cuánto cuesta instalar una valla de publicidad?

Cuando hablamos de vallas publicitarias estandarizadas, los presupuestos se entregan en 24 horas.

vallas publicitarias para promociones inmobiliarias en el Maresme

Para agilizar todo el proceso de presupuestar una valla de publicidad debes tener en cuenta estos factores que inciden directamente sobre el precio:

  1. ¿Qué medidas tiene que tener la valla publicitaria?
  2. ¿A qué altura la quieres colocar? lo estándar son dos metros luz, es decir desde el suelo hasta donde empieza la valla.
  3. ¿Tienes el diseño? ¿Nos encargamos nosotros?
  4. ¿Necesitas imprimir e instalar el vinilo? ¿Nos ocupamos nosotros?
  5. ¿Sobre qué superficie hay que instalar las vigas? Tierra, hormigón, asfalto, acera, etc.
  6. ¿En qué población hay que realizar el montaje?

Con todos estos datos claros y a mano, llámanos o envíanos un email y pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso al teléfono 933322029 o al email info@ancpublicidad.com, o utiliza este botón para acceder al formulario de contacto, ¡te atenderemos encantados!:

Sin comentarios

Escribir un comentario